Instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante directivas de grupo de Active Directory

Puede instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en varios dispositivos protegidos a través de la directiva de grupo de Active Directory. Puede instalar la Consola de la aplicación del mismo modo.

Los dispositivos protegidos donde desea instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows o la Consola de la aplicación deben pertenecer al mismo dominio y a una sola unidad organizacional.

Los sistemas operativos de los dispositivos protegidos en los que desea instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows con la directiva deben tener la misma cantidad de bits (32 bits o 64 bits).

Usted debe disponer de derechos de administrador de dominio.

Para instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, use el paquete de instalación de ess_x86.msi o ess_x64.msi. Para instalar la Consola de la aplicación, use el paquete de instalación de esstools.msi.

Se ofrece información detallada sobre el uso de las directivas de grupo de Active Directory en la documentación provista por Microsoft.

Para instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (o la Consola de la aplicación):

  1. En la carpeta compartida del controlador de dominio, guarde el archivo msi que corresponda a la cantidad de bits (32 bits o 64 bits) de la versión instalada del sistema operativo Microsoft Windows.
  2. Guarde el archivo de clave en la misma carpeta pública en el controlador de dominio.
  3. En la misma carpeta compartida en el controlador de dominio, cree un archivo install_props.json que contenga las líneas que se indican a continuación. Esto significa que acepta los términos del Contrato de licencia de usuario final y de la Política de privacidad.

    {

    "EULA": "1",

    "PRIVACYPOLICY": "1"

    }

  4. En el controlador de dominio, cree una nueva directiva para el grupo al que pertenezcan los dispositivos protegidos.
  5. Utilice el Editor de objetos de directiva de grupo para crear un nuevo paquete de instalación en el nodo Configuración del equipo. Escriba la ruta del archivo msi de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (o la Consola de la aplicación) en el formato UNC (convención de nomenclatura universal).
  6. Seleccione Instalar siempre con privilegios elevados en el servicio Windows Installer, tanto en el nodo Configuración del equipo como en el nodo Configuración del usuario del grupo seleccionado.
  7. Aplique los cambios utilizando el comando gpupdate / force.

Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se instalará en los dispositivos protegidos del grupo después de que se hayan reiniciado.

Ir arriba